sábado, 25 de junio de 2011

Santiagueando - El reencuentro 2, Junio 2011

Hola a todos!

Pues aprovechando que Lola y Patri vinieron de visita, nos juntamos en Santiago para rememorar viejos tiempos... o simplemente para pasar un buen rato.

La reunión "oficial" fué el viernes 17, cuando Patri llegaba a Santiago en avión y, como no podía ser de otro modo, con retraso. Nos juntamos Lola, Sara, Patri, Alberto, Crismos, Laura, Jandi, Josse y yo. Tras cenar separados en dos grupos, por motivos de desorganización básicamente, nos fuimos a tomar algo en plan tranquilo al principio, de charla, aunque cuando nos retiramos los "sosos" algunas se fueron al MAYCAR a darlo todo... y creo que terminaron a las 7 de la mañana... perjudicadas seguramente, yo como buena abuela me había retirado antes...

Y parecía que ahí terminaría el reencuentro pero Lola me comentó que el siguiente miércoles, antes de volverse a Londres y aprovechando que Sara tenía el día libre, iba a pasar el día a Santiago, así que como buena parada sin nada que hacer me apunté al plan. Así que terminamos comiendo Lola, Sara, Alberto, Crismos y yo.

Aquí os dejo algunas fotos, el resto en el álbum.


































Pues eso, un reencuentro algo improvisado en el que yo personalmente me lo pasé muy bien, así que espero podamos repetirlo pronto.

Bicos!!
Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali