sábado, 1 de enero de 2011

Fiesta Fin de Año en Aires

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Ayer dimos la bienvenida al año nuevo en Aires, rodeados de buena gente, buena música y perturbados en nuestra celebración por un vecino tocapelotas que trató de joder la fiesta pero que, por suerte, no lo consiguió (tío triste, ¡¡¡vete de fiesta y deja de tocar las narices!!!).
 
Aparte de eso, la verdad es que lo pasamos estupendamente.
 
La fiesta se prolongó y, aunque para algunos "todavía no era hora" :-P, nos tomamos el chocolate con churros (en el caso de Esther creo que churros con cubata... jajaja), y recibimos el 2011 como está mandado.

 No hay mucho más que decir, así que os dejo unas fotos del evento y el resto, como siempre, en el Álbum















 






































¡¡FELIZ 2011!!

Josse y Ali.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje feliz año!!! me gusto lo del tocapelotas jejej me lo pase geniala pesar de ... y gracias a vosotros un besito enorme y que este año que entre me permita conocer a mas gente como vosotros, Veritooo

Anónimo dijo...

Yo tengo que dar las gracias a todos los que estubimos pues a pesar de currar me lo pasé genial ,espero que este año sea mas de lo mismo o mucho mejor.por cierto para quien no le guste el chocolate impresionante el churro en el azulito teneis que probarlo jajjajajjaj besitos.

Esther.

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali