miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vacaciones 2010 - Capitulo 6 - Sierra de Madrid - Relax en Matalpino y Fin de Vacaciones en familia

Y tras abandonar Requena nos dirigimos a Madrid.

Esta última etapa del viaje es la que más cambios ha ido sufriendo, ya que inicialmente íbamos a pasar 2 o 3 días con mis primos pero después resultó que hubo un cambio de planes y no íbamos a coincidir con ellos, ya que volvían el día que nosotros nos íbamos... bueno, un lío que nos llevo a tomarnos estos últimos días en plan relax total en un Hotelito con Spa perdido en plena Sierra. Pero de camino ,el afán cultural nos llevo a hacer una parada en la cuidad romana de Segóbriga, para dar un asfixiante paseo al sol y ver alguna que otra piedrecita antigua. Después comer y continuar hacia Madrid.

El hotel estupendo, la verdad, un sitio perfecto para descansar y desconectar. Pero como nosotros somos un culo de mal asiento tanta paz nos superaba y el segundo día, despues de un masajito relajante, eso si, nos fuimos a pasar el día a Segovia donde, además de disfrutar de los encantos de esta ciudad, y flipar con el Acueducto, que por muchas veces que se vea sigue impresionando como el primer día, comimos de lujo en La Postal, restaurante que recomiendo a todo el que visite Segovia.

A la vuelta a Madrid cenita en Becerril, el pueblo de al lado, que además estaba en fiestas, y de vuelta al hotel, donde nos esperaba un concierto de piano y violín en la terraza... (muy bonito todo, sobretodo si el violinista supiese tocar, jejeje...)

Y entre todo esto, mi prima nos informa que al final se vuelven antes, así que prolongamos una noche más en Madrid para pasar el último día de nuestro viaje en familia...

Y así fue, el Domingo nos juntamos todos en Alpedrete para comer juntos, y nos pasamos la tarde de charla en la piscinita, disfrutando además de un pase de disfraces protagonizada por Victor y Álex, jeje.

Después traslado a Las Rozas, para ver el piso de Nano y Bea y, de paso, dar una vueltecilla por allí y cenar de pintxos.

Un día completito que puso un broche de oro a unas vacaciones que han sido, sin duda, estupendas. Solo nos queda pena no tener una maleta muy muy grande para poder llevaros a todos/as vosotros/as con nosotros.

Muchas gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis formado parte de ellas.

Fotos... Fotos... El resto en el Album.