miércoles, 10 de febrero de 2010

Avatar en 3D



























Buenas, no suelo hacer este tipo de post, no me gusta hacer publicidad de nada ni de nadie, pero la ocasion lo merece. 

¿Recordais la primera vez que fuiteis al cine? ... Quizas para la mayoria eso ya esta muy lejos en el tiempo y no podemos recordar esa sensacion. Pues yo este Domingo la he revivido, me he sentido por unas horas como un niño pequeño disfrutando del gran espectaculo del cine. 

Decir que no tenia mucha fé en esto del 3D... Supongo que seria como los primeros que vieron una pelicula sonora y dijeron que seria una moda pasajera ... pero es que desde un primer momento notas como te envuelve la película, una sensación extraña, tridimensional, de distintas profundidades, como te absorbe hasta sentirte integrado en ella. Mencion especial ver flotando las semillas del arbol de las almas.

Recuerdo la pelicula Pretty Woman, cuando a Vivian (el personaje que encarnaba Julia Roberts) una anciana le preguntaba si le habia gustado la opera y ella le decia... "Casi me meo en la bragas de gusto" ... Pues yo lo mismo. No en la bragas, evidentemente, pero vamos pa mearse de gusto fijo.


Pelicula alucinante, muy recomendable, por supuesto en 3D... en dos palabras IM-PRESIONANTE.


Muchas gracias y un beso muy grande a Rakel por invitarnos, por ser una fiel seguidora del Blog y por tantas y tantas cosas.


Un saludo


Josse

2 comentarios:

Rakel dijo...

Chicos, como bien os dije, me alegra k os gustara, para mi es un peliculón IM-PRESIONANTE! jajaja digno d ver, admirar y d todo... ya sabeis k cuando kerais podeis venir, siempre k pueda, stareis invitados.
Os kiero chicos, gracias por ser como sois y hacerme sentir tan bien a vuestro lado. Bikiños

Angel Iglesias dijo...

A mi tambien me gusto mucho Josse, quiero verla en 3d!!!!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali