jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009 ... Bienvenido 2010 !!!!



















Hola a todos,

Se acerca el fin de año, ese momento en el que realizamos balance del año actual y hacemos los propósitos para el venidero.

Hace algunos años, cuando terminaba ese capítulo por el que teníamos que pasar todos los niños para, según mi padre (y más gente), hacernos hombres, la mili, el Coronel nos dijo una frase que recordaré siempre "Aquí habéis pasado buenos y malos momentos, dentro de un tiempo, solo recordaréis los buenos y os acompañaran para toda la vida"... tenía razón, los buenos momentos tienen más peso que los malos, y pasado un tiempo son los que se recuerdan con mayor intensidad.

Hoy no voy a hablar de los malos momentos, no voy a hablar de los desengaños ni de las lágrimas, se irán por el sumidero de la memoria en muy poco tiempo y sólo quedará el recuerdo de los momentos felices.

Dentro de poco, sólo unas horas, el 2009 se ocultará por el horizonte y amanecerá un nuevo y prometedor 2010. A todos los que habéis compartido con nosotros este año os queremos decir GRACIAS, gracias por estar ahí, por compartir vuestro tiempo con el nuestro, gracias por ser como sois, porque gracias a todos vosotros y a lo que hemos compartido juntos hemos hecho que este año haya sido MUY ESPECIAL.

Solo queda esperar que el 2010 sea mejor y que podamos seguir disfrutándolo todos juntos.

Yo seguiré soñando con mi mundo utópico, donde las personas tienen solo una cara, se preocupan menos por ser como los demás y piensan solamente en ser felices, donde las carreteras no acaban nunca, las curvas son amplias e infinitas y el puño del gas no tiene fondo. Seguiré defendiendo mi creencia en la naturaleza generosa y buena de la condición humana. Al fin y al cabo no puedo ser de otro modo... no sería yo...


Un Saludo y Feliz 2010


Josse

3 comentarios:

Rakel dijo...

el 2009 nos ha dejado muchos momentos juntos, pero el 2010 espero k nos traiga muchísimos más, para compartir, reir, llorar y divertirnos juntos. Bikiños os 2, gracias por estar ahí siempre!

Anónimo dijo...

dene:
me cago, la hostia, menos mal que no lo lei estando borracho que si no lloro, bueno es mentira yo tengo anulada la capacidad de llorar,
muy bonito el texto, feliz año a los dos, golfos

Angel Iglesias dijo...

Muy bonito Josse.
Amen.

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali