viernes, 27 de noviembre de 2009

Cumple de Bego

Hola a todos!!

Ayer fue el cumple de Bego y, con tal motivo, nos juntamos para tomar unas cañas y cenar juntos en El Ventanal, donde una vez más Patri y Alberto nos trataron de lujo, e hicieron la excepción de cerrar más tarde... GRACIAS!!



































Hubo reparto de regalos (antes y durante la cena) y la velada estuvo amenizada por Marcos y sus chistes...










































Por supuesto no faltó la tarta, con sus velitas y todo... (aunque se le olvidó pedir deseo... tendrá que esperar al próximo año!!)





















La verdad es que la mayoría nos retiramos pronto, ya que hoy había que ir a currar (algunos...) pero me ha contado un pajarito que no todos se fueron pronto pa casa.... GOLFOS!!

Una noche estupenda en la que se echó de menos a Ángel... aunque ya queda poco para que vuelva de las frías tierras lucenses.

Como siempre, podéis ver el resto de las fotos en nuestro Álbum Picasa.

Saludos!!

Josse y Ali


1 comentario:

Unknown dijo...

Q SEPAIS Q ES LA SEGUNDA VEZ EN MI VIDA Q CELEBRO MI CUMPLEAÑOS Y EN LA Q MAS GENTE ASISTIÓ,ADEMÁS GENTE GUAY GUAY GUAY Y REQUETE GUAY,JEJEJEJEJ
OS AGRADEZCO Q ESTUVIERAIS CONMIGO EN UN DIA TAN ESPECIAL,PARA MÍ,COMO LO ES EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS Y ADEMÁS A JOSSE Y A ALI POR HACERME PARTICIPE DE SU BLOG,COMO EN OTRAS OCASIONES
TODO FUE GENIAL EXCEPTO Q,ME FALTABA MI OTRA COSTILLITA MI QUERIDO ANXO(PERO BUENO YA SE LO RECOMPENSARE...,JEJEJEJJEJEEJ)Y TAMBIÉN POR LAS TARTAS Q FUERON UN POCO FULL PERO MI SIGUIENTE CUMPLEAÑOS,SI TODO SALE BIEN,YA LO CELEBRARE CON UNAS TARTAS EN CONDICIONES HECHAS POR MI,CON MI NUEVA BATIDORA,JEJJEEJJ
BUENO NO QUIERO PONERME MOÑAS PERO HE DE DECIR Q MOMENTOS COMO ESTE HACEN Q MEREZCA LA PENA VIVIR ESTA VIDA
Y NADA Q GRACIAS POR VENIR(SABIENDO Q ALGUNOS TENIAIS Q MADRUGAR AL DÍA SIGUIENTE)Y Q OS QUIERO,OS QUIERO UN MONTON
GRACIAS

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali