domingo, 4 de octubre de 2009

Un Sabado Completito

Pues si, pensando en el mejor título para este post se me ocurre éste: un sábado realmente completito. 

Empezamos por la mañana, con la prueba de las "Jarley", y continuamos por la tarde con una "timba" de póker en casa de Guille y Mary,en la que por supuesto Guille nos "desplumó". Después cena en la pizzeria "El Ventanal" y salida con copa en local de dudosa reputacion antes de irnos a dormir.










 
 
A mi, cuando era pequeño, mi madre me decia que no entrase en bares que tuviesen luces rojas... fauna interesante la que encontramos en el lugar, desde camarera travelo hasta clientes que sólo les faltaba la boina metida "a rosca"... en fin, que lo pasamos muy bien (que es lo que cuenta), nos reimos mucho y las chicas nos dieron una leccion de billar.

Un sabado de lluvia que, aunque no pudimos disfrutar de la moto, pudimos disfrutar de buena compañia.



Podeis ver todas las fotos en nuestro Album Picasa



Josse y Ali




3 comentarios:

Angel Iglesias dijo...

Me perdi parte del Sabado, pero la parte que disfrute la pase genial.
Gracias por contar siempre con nosotros y enhorabuena por vuestro Blog.

Angel

Anxo dijo...

Realmente les dejamos ganar al billar porque somos unos caballeros

Anxo dijo...

Ah por cierto yo no vuelvo a jugar con Guille (siempre gana)

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali