domingo, 29 de agosto de 2010

Vacaciones 2010 - Capitulo 5 - Requena

Hola a todos!!

Tal y como habíamos prometido en nuestro anterior post, aquí va la crónica de los destinos visitados tras nuestra partida de Torremolinos.

Nuestra 4º etapa de las vacaciones nos llevó hasta Requena, donde Ana y Alberto (y Roco) nos esperaban en su última semana  como gerentes del hotelito que llevaban un año sacando adelante. Una pena, pero a veces las circunstancias externas son insalvables... 

Lo que inicialmente parecía una semana floja en la que, como era la última no se esperaba mucho movimiento, al final se complicó, y la verdad es que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar con ellos, al menos fuera del establecimiento, jeje. Así que aprovechamos para hacer alguna visitilla turística por nuestra cuenta.

Fuimos hasta Valencia, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque casi no llegamos... Entre la nefasta señalización que hay en la ciudad de Valencia (si no llega a ser por el GPS del coche no llegamos a la Ciudad de las Artes ni de casualidad...) y lo temerarios que son allí conduciendo (y digo temerarios por no ofender, pero vamos, que yo nunca pensé que diría que en Vigo se conduce bien, pero es que comparado con Valencia esto es un remanso de paz y de buena conducta al volante... haceros una idea de lo que es aquello...)

Al final llegamos, y decidimos visitar el Oceanográfic y el Hemisféric... ya que nos dijeron que el Museo de las Ciencias estaba más orientado a niños... y bueno, el Hemisféric hace 10 años debía ser la leche, pero hoy en día pues es un poco cutre... de hecho yo dormí la mitad de la proyección!...y el Oceanográfic bah, no está mal, pero la verdad es que nos esperábamos algo más... Lo mejor: el delfinario, sin duda. 
Tras 6 horas de visita, y pasar un calor horrible, nos volvimos a Requena, para cenar con Ana y Alberto.

Al día siguiente hicimos turismo local y visitamos la zona monumental de Requena y las cuevas de origen Árabe que se conservan bajo la plaza mayor. Después degustamos la cocina de Ana y, tras pasarnos casi toda la tarde de sobremesa, nos fuimos los 4 a cenar por ahi, sin rumbo fijo, y terminamos en Cullera, donde cenamos estupendamente en el restaurante de Salvador Gallego.

Pasamos unos días estupendos, y Ana y Alberto nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias por todo y os deseamos toda la suerte en vuestros próximos proyectos.

Aqui algunas fotos y muchas mas en el Album.







































































Un saludo

Josse y Ali


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.

Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.

Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.

Muchas gracias

Josse y Ali