Un año más, Piña y María han conseguido liarla parda en Podame, con su ya famosa fiesta motera de GAStronímicos, una de esas citas anuales que se está haciendo imprescindible en el calendario de fiestas y concentraciones moteras.
GAStronímicos cuenta con claros ingredientes que casi aseguran su éxito: el sitio en el que se celebra, un lugar casi paridisiaco en el que disfrutar de la naturaleza y de una gran fiesta, buen rollito y ambiente familiar y, como no podía ser de otro modo en un evento motero, comida a encher!!... y este año además hemos tenido un tiempo inmejorable, ¿qué más se puede pedir?
Este año han faltado algunos de los habituales, pero para compensar ha habido algunas caras nuevas, y el resultado ha sido un finde de fiesta y relax, descanso en el río y baile hasta las tantas al ritmo que, un año más, marcaba Dj Freddy... vamos, que solo podemos decir... ¿y la próxima para cuándo? jeje.
Hemos pasado unos días estupendos, en buena compañía y, aunque debemos reconocer que llegamos agotados (estamos mayores...), nos ha servido para cargar las pilas y, además, volvernos con un buen sabor de boca, provocado por pequeños gestos, totalmente inesperados, que agradecemos de corazón (a buen entendedor...).
Os dejamos algunas fotos y el resto, como siempre, en nuestro Álbum.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.
Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.
Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.
Muchas gracias
Josse y Ali