Pues como este año hemos ido teniendo vacaciones con cuentagotas (2 días, 3 días...) en esta última ocasión hemos hecho una escapadita a Asturias, tierra que cuanto más conocemos más nos gusta.
Estuvimos en Soto de Cangas, a 3km de Cangas de Onís, y la verdad es que aunque fueron sólo 3 días no paramos, y vimos un montón de sitios increíbles.
Aquí estamos en el Puente romano de Cangas de Onís.
Esta es la terraza de un bar que hay justo antes de entrar en el Desfiladero de los Beyos, un lugar increíble que une Asturias y León y que lleva al Alto del Pontón.
Desde esta terracita hay unas vistas impresionantes de una cascada natural y una vista panorámica del Pueblo de San Ignacio... al que tratamos de subir pero nos rajamos a la mitad (menudas cuestas, la virgen!! y eso que íbamos en coche...)
Aquí una foto de Ribadesella, donde fuimos a tomar algo. Aquí está la desembocadura del Sella, pero había que caminar como 10 minutos por el paseo marítimo, y Josse no estaba por la labor, total, vista una desembocadura de un río... vistas todas! (abuelo...)
En el pack que teníamos incluído con las noches de hotel había un descenso en canoa por el Sella, pero el tema en cuestión llevaba 5 horitas dándole a los remos, encima estuvo lloviendo y no hacia demasiado calor... conclusión NOS RAJAMOS, pero esta foto es digna de publicar...
Además estuvimos en Covadonga, en los lagos y en en Santuario...
Los lagos dignos de visitar, además no había mucha gente (ni demasiado lío de coches en la subida, que en verano tiene que ser simpático el camino...) lo que había era vacas, muchas vacas (ultimamente una constante en todas nuestras salidas turísticas) e incluso se nos cruzó un jabalí en la subida... en fin, PLENA NATURALEZA!
El santuario... en fin. Entramos en la cueva santa o algo así que lleva a la capilla de la santa... yo de estas cosas no entiendo mucho, el caso es que la cueva, excavada en la piedra, todo natural e impresionante, tenía cada 5 metros un pedazo de tv de plasma atornillado a la propia cueva que daban ganas de matar a alguien... serán cafres!!
Pues nada, que lo pasamos estupendamente en Asturias, nos tomos nuestras sidrinas de rigor y, como no, disfrutamos de la comida del lugar, donde no podía faltar el plato estrella... LA FABADA!!
En fin, unas vacaciones geniales, que podían haber sido redondas si nos hubiésemos enterado antes de que Jose 750 y Mónica estaban también en Asturias, en el pueblo de al lado, y en lugar de habernos estado cruzando todo el día yendo a los mismos sitios sin saber los unos de los otros nos hubiésemos tomado unas sidrinas juntos, una pena!!
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola chikillos, me alegro dk lo hallais pasado tan bien, os lo mereceis y mucho, aunk sea a pekeñas escapaditas. las fotos preciosas. Bikiños pa los 2, so guapos!
Ya te digo k fue una pena pk mas o menos estuvimos a las mismas horas y en los mismos sitios
Publicar un comentario
Todos los comentarios, incluso las criticas son bien recibidas.
Por favor no realizar comentarios ofensivos, de mal gusto o que simplemente no tengan nada que ver con el post comentado.
Por temas de seguridad la direccion IP del comentario quedara registrada en el sistema.
Muchas gracias
Josse y Ali