Pues sí, efectivamente, ¡¡HEMOS IDO AL CIRCO!! pero al de verdad, al circo de toda la vida, al circo del "¿Cómo están ustedeeeeeeeeeees?" "¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!"
Qué recuerdos... cuántas veces habré visto de pequeña a los payasos de la tele... y cantado todas las canciones!!... y como ya no tenemos edad de circo nos buscamos una aliada para que nuestra visita a la mágica carpa fuese más justificable... jeje, así que Alba se vino con nosotros... y yo creo que no se lo pasó mal!!
Flipamos con los equilibristas, malabaristas, lanzador de cuchillos y, como no, con los payasos!! Y en la segunda parte del espectáculo, el homenaje a Fofó hecho por su hijo Rody... muy emotivo, cantando todas las canciones de antaño y jugando a los gigantes balones al son de ¡Dále Ramón!... vamos, yo me lo pasé como una enana!!
Encima, al final del espectáculo, Rody dedicó y firmó el CD de las canciones de Fofó a Alba, y se hizo una foto con ella y todo... un día redondo en el que revivimos la magia del circo...