Pues como decíamos en el anterior post, el finde fue completito.
El sábado nos volvimos temprano para Vigo, porque el domingo teníamos salida de ruta a las 10:30h (menudo madrugón para un domingo!!)
Éramos un grupo peculiar, todo tipo de motos, todo tipo de moteros y algunas nuevas incorporaciones al mundo de las dos ruedas (y claro está, como no podía faltar en una ruta motera, hasta coche teníamos!!). Además era la primera ruta larga de Esther con su nueva moto, y encima con paquete nuevo también!, ya que estrenamos, que sea el pack completo, jeje.
Salimos un poco más tarde de lo previsto, lo normal en este tipo de eventos, pero tuvimos una ida sin demasiadas complicaciones, al margen de un casco sin abrochar... pero eso son las prisas de los R... que van como locos y claro, se olvidan de los detalles :-P
Una vez en Ferreira disfrutamos del buen vino, pulpito, churrasco y risas, muchas risas. Una comida agradable a la sombrita en muy buena compañía.
Una vez digerida la comida, y antes de que los cuerpos pidieran siesta, partimos rumbo a Monforte, donde sucumbimos al césped a la sombra para descansar un ratito (todos menos Raquel, que no paró de correr con los niños, jaja, ni escondiéndose se libró!!)
Tras tan merecido descanso seguimos ruta, la mejor parte, ya que tocaban los cañones del Sil, rumbo a Castro Caldelas. Curvitas, paisajes increíbles y un tiempo inmejorable para andar en moto.
Último refrigerio en Castro Caldelas antes de iniciar el regreso a casa, que no resultó tan rodado como la ida. Atasco en La Cañiza, motos que se apagan y amenazan con no encender... en fin, que no tuvimos tiempo de aburrirnos. Eso si, al final llegamos todos sin problemas y sin grúas, y tras cenar cada mochuelo a su olivo, que estábamos todos destrozaditos.
Os dejamos algunas fotos, el resto en el
álbum.
Un fin de semana completito de esos que dejan un buen sabor de boca.
Saludos!!
Josse y Ali.